Brasil se enfrenta hoy (20:30 HB) a una Venezuela que nunca le ha ganado a la Canarinha en unas eliminatorias, con la duda de Neymar, pero el retorno de Vinícius Júnior, quien se perdió las dos primeras jornadas por lesión.
Vini, que ocupará el lugar del lesionado Raphinha, saldrá de inicio en el Arena Pantanal de Cuiabá para formar un tridente ofensivo con Richarlison y el también madridista Rodrygo, con Neymar un poco más retrasado en el papel de director de orquesta.
El camisa 10, alejado de la presión del fútbol europeo tras sumarse a las filas del Al-Hilal saudí, llega en un momento de extrema felicidad en su vida personal debido al nacimiento de su hija Mavie, fruto de su relación con la modelo Bruna Biancardi.
La llegada el pasado mes de julio de Fernando Diniz, uno de los entrenadores más prometedores del fútbol brasileño, ha insuflado de buenas vibraciones al vestuario.
“Diniz es un gran entrenador, uno de los mejores entrenadores que tenemos en el fútbol mundial, en mi opinión”, aseguró Neymar.