El partido con mejor cartel y más igualado de la fase de grupos de la Copa América de Estados Unidos se juega esta noche (21:00 HB) en el Levi’s Stadium entre la invicta Colombia y una imprevisible Brasil con ganas de ajustar cuentas.
Vinícius contra Luis Díaz. Rodrygo contra James Rodríguez. Jefferson Lerma contra Bruno Guimarães. Son algunos de los grandes duelos individuales que se esperan en un compromiso clave para ambas selecciones.
Colombia ya está clasificada para los cuartos de final. Brasil está a un solo punto de conseguirlo, pero lo que en verdad está en juego es el liderato del Grupo D y, muy probablemente, evitar a la temible Uruguay de Marcelo Bielsa en el próximo cruce.
A los de Néstor Lorenzo les vale el empate después de un arranque de campeonato inmaculado, con dos victorias ante Paraguay (2-1) y Costa Rica (3-0), y James Rodríguez en modo Mundial de Brasil 2014.
La Canarinha espera terminar de enderezar su rumbo luego de golear a la Albirroja (1-4) y tropezar con los ticos (0-0).
Pese al decepcionante debut, reina un ambiente familiar y de unión dentro de un vestuario repleto de savia nueva que está convencido de que pueden ganar el torneo, aunque pocos dan un penique por ellos. (Santa Clara, Efe).