Javier Porras, director del Servicio de Gestión de recursos Hídricos, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente, realizó la firma de Convenio e Inicio de perforación de dos nuevos pozos de agua en la provincia Sara.
“El agua no puede faltar para nadie, como dice nuestro gobernador Luis Fernando Camacho, una ciudad sin agua es una ciudad sin calidad de vida, y en torno a este lema atenderemos las necesidades y llegaremos a los 56 municipios hasta el último rincón del departamento. La inversión es con la plata de todos los cruceños y nosotros la devolvemos en obras, la plata alcanza cuando no hay corrupción”, afirmó Porras.
El pozo de agua que se perforará en el municipio de Santa Rosa del Sara, tendrá una inversión de Bs. 117.042 bolivianos y una profundidad de 170 metros beneficiando a 5.000 personas aproximadamente, mientras que el pozo que se perforará en el municipio de Portachuelo tendrá una inversión de Bs. 110.042 con una profundidad de 200 metros, para beneficiar a 1.670 familias.