Tras ser aprehendido el hombre de 18 años acusado de ser responsable por la muerte de dos personas en un accidente en la avenida Virgen de Luján, este domingo la Fiscalía señaló que el joven no estaba ebrio y que existen elementos para imputarlo por homicidio y lesiones graves.
Según informó el fiscal, Iván Ortiz, el resultado de la prueba de alcotest fue negativo pese a las declaraciones de algunos testigos, que indicaron que se encontraba con aliento alcohólico cuando había protagonizado el accidente.
El conductor de 18 años identificado como Maximiliano C., fue aprehendido la noche del sábado, y será puesto ante un juez cautelar por los delitos de homicidio en accidente de tránsito, donde la pena es pasible de 1 a 3 años, sin reclusión en una cárcel.
Este accidente de tránsito cobró la vida de dos personas, un niño de 11 años quien bajaba de un taxi cuando llegaba a su casa junto a su familia, y un hombre que estaba en el lugar, parqueado en su motocicleta.
Testigos denunciaron que el conductor había protagonizado un primer accidente de tránsito donde dejó herido a un mototaxista, escapó y cuadras más adelante se generó el accidente con muerte.
Hasta el mediodía de este domingo se llevaba a cabo el velorio del niño de 11 años, mientras que el cuerpo del hombre seguía en la morgue de la Pampa de la Isla.