Efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y unidades de Inteligencia se encuentran movilizados tras recibir la alerta del presunto secuestro de un niño de 12 años, hecho ocurrido en el municipio de Ivirgarzama, en el trópico de Cochabamba.
La familia de la víctima denunció que el hecho ocurrió al promediar las 14:00 horas de este martes, cuando el niño retornaba de su colegio a su vivienda, cuando fue interceptado por un vehículo de color blanco del cual descendieron tres hombres encapuchados y armados.
Según la información, los sujetos bajaron y violentamente sujetaron al niño y lo subieron por la fuerza al motorizado para luego darse a la fuga con rumbo desconocido.
En un contacto telefónico con la red UNITEL, la hermana del niño indicó que el motorizado era tipo Noah de color blanco que tenía los vidrios polarizados, que luego del hecho, salió hacia la carretera principal y escapó con dirección al departamento de Santa Cruz.
El caso ya es de conocimiento de la Policía, a quienes además se les proporcionó imágenes de cámaras de seguridad en las cuales se observa el motorizado que había sido utilizado para el presunto secuestro.
La familia está consternada y piden a las autoridades movilizarse para poder dar con el paradero de estas personas.
Desde la Felcc informaron que ya se conformó un equipo multidisciplinario para poder rescatar sano y salvo al menor.