En octubre de 2022. Gisele Bündchen y Tom Brady anunciaron su divorcio tras 13 años de matrimonio. Esto causó sorpresa, debido a que eran considerados como una pareja estable.
A casi un año de esta separación definitiva, la famosa confesó que el proceso no fue sencillo y fue víctima de ataques de pánico y sufrió ansiedad; lo cual, ha podido superar con diversas técnicas.
«Gracias a Dios, no he vuelto a tener un ataque de pánico y cuando siento que me viene una ola de ansiedad, recurro a las técnicas de respiración», mencionó Bündchen a la revista Vogue. «Me ha ayudado a tener un estilo de vida mucho más sano y equilibrado».
La modelo asegura que cada proceso es personal y por difícil que parezca, siempre deja un aprendizaje. «Siempre he pensado que cada circunstancia, no importa lo desafiante que sea, tiene algo que enseñarnos y ocurre para que sigamos creciendo», agregó. «Las rupturas son innegablemente duras, particularmente cuando los medios analizan cada paso del proceso».
He tenido que pasar por momentos difíciles para comprender la importancia de hacer elecciones saludables en mi vida», confesó.
«La madurez ha aumentado mi habilidad para aceptarme y entenderme a mí misma. Hoy, reconozco que la salud es mi tesoro más preciado, imprescindible para tener una vida feliz y para cumplir todos mis sueños».