Con la presencia de autoridades de la Gobernación, así se hizo la entrega de la implementación del cuarto pozo de agua para el municipio de San José de Chiquitos, que beneficiará significativamente a las familias josesanas de la zona de El Sutó.
Pablo Sauto, secretario de Desarrollo Sostenible y Medio Ambiente, resaltó la importancia de esta entrega al ser esta una zona con déficit hídrico que ahora con esta entrega mitigará los problemas de suministro de agua.
Así también se hizo la dotación para implementación de los pozos de agua con cuatro bombas sumergibles y 300 metros de politubo para los barrios El Carmen y San Francisco. De la misma manera se dotó de tres tanques flexibles y 200 metros de politubo para las conexiones de pozo de la red matriz.
“El mandato que tenemos del gobernador Luis Fernando Camacho, es trabajar de cerca y atender las necesidades de las 15 provincias y los 56 municipios. Hoy por hoy nosotros como parte del ejecutivo departamental (de la Gobernación) estamos llevando a cabo esa directriz y estamos llegando a todo el departamento con las atenciones necesarias”, dijo Sauto.
Por su parte el subgobernador, Alejandro Quesada, resaltó el trabajo de todo el equipo técnico de Proasu que hace posible la perforación de pozos en los municipios para llevar vida a través del agua a la población de todo el departamento.