loader image

Jueza determina detención preventiva en palmasola para la dueña de la guardería denunciada por maltrato infantil

INSTALAN AUDIENCIA DE LAS ACUSADAS DE MALTRATAR A NIÑOS NIÑAS EN LA GUARDERÍA "GARDEN HOUSE"

La jueza Patricia Murillo Flores, Juzgado de Instrucción Penal 1ro, determinó que Rómy Ágreda copropietaria de la Guardería Garden House, denunciada por maltrato infantil, cumpla detención preventiva en la cárcel de Palmasola por 120 días. Mientras que, a su esposo y copropietario de la guardería, Diego Chacón, le ordenó arresto domiciliario de 21:00 a 6:00, con el día libre.

Por su parte, la trabajadora de la guardería Lucía Cuba recibió 120 días de detención preventiva en Palmasola.

La audiencia cautelar realizada en el piso 15 de Palacio de Justicia, comenzó a las 10:30 de este martes y se extendió por  varias horas.

Atentado contra la salud pública y lesiones graves y gravísimas son las acusaciones que pesan sobre estas personas. Aún quedan cuatro mandamientos de aprehensión para ejecutar.

Padres de familia denunciaron maltrato a sus hijos, consistente en castigos en una habitación oscura, y que los amarraran con cinta adhesiva a una silla y cubrieran su boca, si no ‘obedecían’ a las ‘tías’.

Comparte en tus redes

¡Suscríbete para siempre estar informado!

Loading

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Acepta para seguir navegando en nuestro sitio. ¡Gracias! Política de Cookies