El vehículo involucrado en el accidente de tránsito que provocó la muerte de una joven estudiante de 25 años en la zona del séptimo anillo y avenida Mutualista, fue abandonado en inmediaciones del noveno anillo y avenida Virgen de Luján, de la capital cruceña.
La placa que cayó en el lugar del hecho debido al fuerte impacto, coincide con la descripción del motorizado que fue dejado en este lado de la ciudad, casi dos días después de haberse registrado el accidente. Personal policial lo trasladó hasta sus dependencias para iniciar con las investigaciones.
Sin embargo, en las últimas horas, se conoció que un joven llegó voluntariamente hasta el parqueo de la Policía en compañía de su vehículo, debido a que este tenía las mismas características y el número de placa del motorizado que provocó el accidente fatal.
El joven denunció que el número de su matrícula fue clonado y que, debido a esto, se lo está acusando de ser el responsable del choque y la muerte de la víctima.
Ante la situación, el hombre mostró que su motorizado tenía ambas placas, además de que su parachoques no tenía ningún rastro de algún choque o accidente, a diferencia del vehículo que fue abandonado que si tiene dañada la parte delantera.
Como muestra de su colaboración en la investigación, el joven decidió dejar su vehículo junto a la otra vagoneta a disposición de la Policía.
Afirmó que las próximas horas se presentará con toda la documentación que demuestra que es el propietario de ese motorizado desde hace 6 años y que no tiene relación alguna con el accidente.
Por su parte, los efectivos e investigadores, esperan que el propietario del vehículo abandonado y que provocó el accidente se presente voluntariamente y responda por sus acciones.
Sobre el hecho
El accidente se produjo la noche del domingo, cuando dos personas que iban a bordo de una motocicleta fueron impactadas por un vehículo, el cual luego del hecho se dio a la fuga.
Producto del choque, ambos ocupantes quedaron malheridos, por lo que los vecinos llamaron a una ambulancia para que pueda auxiliarlos, sin embargo, a la llegada de los paramédicos se constataron que la joven que iba como pasajera ya no presentaba signos vitales.
En el lugar del accidente, se puso hallar el parachoques del vehículo que causó el impacto, ya debido al golpe este se cayó, dejando en evidencia el número de placa.