El hecho se suscitó el domingo en el barrio Urkupiña, zona Pampa de la Isla, los padres de la víctima denunciaron el hecho.
Sonia Pérez denunció este lunes el supuesto feminicidio de su hija Andrea Camila Trincado Pérez de 21 años, en manos de su pareja Gonzalo F. G. (40) quien fue conducido arrestado en calidad de sospechoso por agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (Felcv).
La madre afirmó que la noche del domingo se enteró que su hija había sido golpeada y se dirigió hasta el barrio Las Pampitas, donde tomó contacto con Camila a quien encontró adolorida y echada en el piso de una habitación, con lesiones en su espalda y su cadera.
«Mi hija salió temblando y vomitando sangre. Me fui a sentar a denuncia a la Felcc, de ahí me mandaron a la Felcv donde me pusieron trabas y no pude sentar mi denuncia. Incluso la lleve al hospital de la Pampa y salió un médico a decirme que eso no era emergencia y mi hija falleció sin ser atendida», lamentó Sonia.
La víctima fue retirada finalmente de la vivienda de su madre y trasladada hasta la morgue de la Pampa de la Isla por personal policial para su autopsia de ley. La pareja de la joven fallecida fue arrestado minutos después y conducido en calidad de sospechoso hasta la Felcv para que preste su declaración informativa.