Finalizando la jornada de este lunes, vecinos del barrio Brígida fueron testigos de un operativo donde policías de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y el grupo Daci utilizaron sus armas de reglamento para evitar que un sujeto se de a la fuga.
Lo obligaron a abrir la puerta del domicilio y procedieron al allanamiento junto a la Fiscalía, en el interior buscaron indicios que ayuden a la investigación en relación al asesinato de un ciudadano de origen brasileño el mismo que fue encontrado con cinco impactos de bala en la cabeza el pasado viernes en la zona del 10mo anillo de la avenida Beni.
Dos sujetos fueron arrestados y trasladados a dependencias policiales.
Una vecina del lugar, quien por temor decidió resguardar su identidad, relató que en esta vivienda había movimiento constante de ciudadanos extranjeros, en su mayoría brasileños, que realizaban fiestas a diario hasta altas horas de la madrugada. Pidió a la Policía mayor patrullaje para brindar seguridad en la zona.
El domicilio fue precintado por la Policía mientras se inician con las investigaciones, en las próximas horas los arrestados prestarán su declaración informativa ante el fiscal para determinar su participación en el hecho que se investiga.