El partido entre Libertad Gran Mamoré y Nacional Potosí, que hoy debía abrir la fecha 21 del Campeonato de la División Profesional, fue postergado por 24 horas, debido a que no pudo llegar el VAR ni la empresa responsable de transmisión televisiva.
El bloqueo que se registra en la carretera Santa Cruz y Trinidad evitó que los equipos del VAR y la televisación lleguen hasta la capital beniana.
“La dirigencia del club Libertad Gran Mamoré informa la suspensión del encuentro programado para esta tarde a las 15:00 horas en el estadio Gran Mamoré por motivos de fuerza mayor, ya que no pudo llegar el VAR y la empresa dueña de los derechos de televisación debido a los bloqueos en la ruta Santa Cruz – Trinidad. El encuentro se jugará mañana sábado 29 de julio a partir de las 15:00 horas”, señala un comunicado del cuadro trinitario.
La dirigencia de Gran Mamoré dejó en claro en conferencia de prensa que no tienen responsabilidad en la suspensión del encuentro, porque ellos tenían toda la logística preparada para llevar adelante el partido.