Kim Kardashian lleva una de las vidas más lujosas del mundo del espectáculo y, por supuesto, luce las mejores y exclusivas piezas en sus apariciones públicas. Esta semana se robó las miradas al lucir el bolso de mano más caro del mundo en un encuentro deportivo.
Según reportes del New York Post, la empresaria llegó con un look informal que elevó con una cartera Hermès Himalaya Niloticus Crocodile Diamond Birkin que, como su nombre lo indica, está hecha con piel de cocodrilo y tiene diamantes en el broche. Además, es un artículo de colección y de edición limitada.
El diario informa que este artículo cuesta cerca de 400 mil dólares. La estrella de televisión lo llevó al partido de fútbol entre Al-Nassr y Paris Saint-Germain en Osaka, Japón. Allí lució un bodysuit sin mangas de su marca Skims y unos pantalones Balenciaga holgados de 7,990 dólares que ya están agotados en la tienda.
El portal christies.com explica que la elaboración de esta cartera es un largo proceso debido al delicado color de degradación es semejante a los himalayas. Es considerado una reliquia y obra de arte en el mundo de la moda.