La Federación Boliviana de Fútbol (FBF) anunció que la plataforma para la venta anticipada de entradas sueltas para el partido entre Bolivia y Argentina, rumbo a las eliminatorias al Mundial 2026, se abrirá al público en general desde las 10:30.
La comercialización de las localidades sueltas se inició a las 6:00, pero destinado de manera exclusiva para los clientes del Banco de Crédito de Bolivia (BCP), que es auspiciador de la selección nacional.
Esta venta debió durar hasta las 13:59. Sin embargo, a las 10:00 la FBF anunció que se agotaron estas boletos, por lo tanto, definió que el sistema se abrirá para la hinchada.
“A las 10.30 arrancamos con la venta con todos los métodos de pagos disponibles en Ticketeg.com y también en puntos de venta autorizados”, publicó la FBF en sus redes.
Estos boletos tienen el siguiente precio: curva Bs 125, general Bs 225, preferencia Bs 355 y butaca Bs 535.
Los puntos físicos para la compra de estos tickets son las sucursales en el país de los bancos: BCP, Mercantil Santa Cruz, Ganadero y Fortaleza; las cadenas nacionales de Farmacorp y Supermercados Fidalga; además de las boleterías del estadio Hernando Siles de la ciudad de La Paz y el café BCP en la zona de San Miguel de la ciudad de La Paz.