Este miércoles, el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, presentó al sujeto acusado de asesinar a su madre de 75 años, Herminia Rojas Cejas.
El hecho se registró la noche del miércoles en Santa Cruz y generó conmoción entre los vecinos de la vivienda en la que se registró la agresión, quienes golpearon al sujeto, que tuvo que ser retirado del lugar por la Policía.
Del Castillo confirmó, que, según la autopsia de ley, la víctima sufrió 13 heridas de arma blanca; es decir, fue acuchillada por su hijo, quien también la golpeó en reiteradas ocasiones.
“Lamentablemente el delito fue por móviles económicos. Queríamos presentarlo con la finalidad de dar transparencia al trabajo que viene realizando la Policía y demostrar que estos sujetos ya no pueden estar en las calles”, sostuvo.
La noche de este miércoles fue asesinada Herminia Rojas Cejas, su hijo la golpeó brutalmente y la apuñaló en 13 ocasiones.
La mujer de 75 años llegó desde el departamento de Cochabamba para inspeccionar una obra que se encontraba realizando en un inmueble ubicado en la avenida Piraí, entre tercer y cuarto anillo.
Tras el delito, la Policía confirmó que el sujeto, de iniciales Pablo E. R., es acusado del delito de parricidio y será puesto a disposición del Ministerio Público.