La Policía de Brasil confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del jugador Hugo Vinicius Skulky Pedrosa, de 19 años quien se encontraba desaparecido desde el pasado 25 de junio. El joven que jugaba como delantero en el Sete Quedas había sido visto por última vez cuando había acudido a una fiesta con unos amigos luego de haber estado en un partido de fútbol. Tras intensas jornadas de búsqueda, los efectivos confirmaron el hallazgo del cuerpo del jugador en inmediaciones del río Iguatemi, que se encuentra en una localidad en el estado de Mato Grosso. Según el reporte, los restos estaban totalmente desmembrados del torso y el muslo, además de estar decapitado.
Sin embargo, la inspectora jefe de la Policía Civil, Lucelia Constantino, indicó a medios locales que no se halló aún la cabeza del joven jugador.
Asimismo, Constantino señaló que existe un sospechoso del crimen el cual fue detenido. El caso aún está en investigación.
Se conoce que tras la fiesta, Vinicius Skulky había sido acompañado por sus amigos hasta la casa de su pareja ubicada en Sete Quedas, cerca de la frontera brasileña con Paraguay, desde entonces se desconocía de su paradero.