Este martes 4 de julio se cerrará el tráfico por el cuarto anillo y avenida Virgen de Cotoca para dar inicio a la construcción de un viaducto de la zona, en Santa Cruz.
El viaducto Virgen de Cotoca, que tendrá una extensión de 500 metros y dos pasos de desnivel, representa una inversión que supera los 120 millones de bolivianos.
Según Sergio Luna, secretario de Obras Públicas del municipio cruceño, se espera que la construcción de esta obra se lleve a cabo en un lapso de 18 meses, siendo entregada por el Gobierno Autónomo de Santa Cruz de la Sierra en un plazo establecido.
El área de influencia de esta intersección que se cerrará abarca desde el Parque Industrial, Pampa de la Isla y Feria Barrio Lindo, entre otras.
Durante este tiempo que dure la obra señalizaran, personal de apoyo, habilitación de vías alternativas y ver asentamientos, entre otras medidas.
El viaducto Virgen de Cotoca se espera que mejore significativamente la movilidad en la zona Este de Santa Cruz, brindando una solución efectiva a los problemas de congestión vehicular.