La Felcn ya conoce de la organización delictiva con alcance internacional que se encargó de cristalizar la droga y enviarla hasta España, donde fue descubierta en febrero pasado en el aeropuerto de Barajas, en Madrid (España), embarcados en una bodega de la línea BoA desde la terminal aérea de Viru Viru, tenían su sello o marca: un conejito de Playboy.
Para la Felcn, la marca o logotipo estampados en los paquetes de forma de ladrillo, revela la calidad de la cocaína que es fabricada en laboratorios y también a los grupos de las mafias que tienen a su cargo la elaboración de la sustancia prohibida. Señalan que en otras oportunidades ya se incautó en nuestro país cocaína pura con el sello o marca del conejito de Playboy
La Felcn reporta que en los últimos años se encontró una serie de sellos, por lo que se cree que estos son una característica de los laboratorios donde hacen la purificación y cristalización. Asimismo, la Felcn revela que el sello en los paquetes se viene detectando desde los años 90, entre ellos existen el conejito Playboy, el delfín, el águila, elefante y otros.