Con la camiseta de la Selección Boliviana y su nombre con el número 7 en la espalda, el reconocido streamer estadounidense Speed comenzó su recorrido por la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, en Bolivia.
Miles de seguidores siguen su transmisión en directo a través de las redes sociales, aunque por momentos se corta por la conexión deficiente de Internet en el país, lo que provoca el reclamo masivo de los usuarios.
Luego de aterrizar la madrugada de este miércoles, el streamer salió al encuentro con sus seguidores que, ni bien supieron de su ubicación, le llevaron regalos y buscaron tomarse fotografías y saludarlo.
Su recorrido comenzó montado a caballo y después probó un poco de salchipapa y cuñapes, además tomó pilfrut, en medio de la euforia de sus seguidores que le vistieron con un atuendo tradicional de Santa Cruz y un sombrero de Sao.
Siguió su recorrido en un bus, pero no pudo avanzar, por lo que fue llevado por las avenidas de Santa Cruz en una motocicleta, mientras le siguen decenas de motociclistas.