En la mañana de este miércoles, se congregaron ex funcionarios frente a las oficinas del interventor en el edificio Ambasador, ubicado en la de Equipetrol, posteriormente luego de conocer que el interventor se habia dirigido hacia la Manzana 40, trasladaron la marcha hasta ese complejo empresarial.
El representante de los trabajadores, Javier Solíz, indico que el Banco Fassil no quebró, que se habrian resolvido los problemas de todos los clientes, que necesitaban que se cumpla con los sueldos de los trabajadores, y que todos los inmuebles han sido ocupado por diferentes bancos como garantía. Además anuncio que los exfuncionarios se dirigirian hacia el Ministerio de Trabajo para presentar una demanda contra le interventor y los abogados Carlos Farell y Rodrigo Hoz de Vila.
A nivel nacional se conoce que son 4.500 personas que trabajaban en el Banco Fassil, en el cual 2.500 se encuentran en Santa Cruz, es asi como Soliz exigen a las autoridades una pronta solución y que no se detendran en las protestas hasta que sean escuchados.