El gobernador de Santa Cruz, Luis Fernando Camacho, afirmó este miércoles que tanto Evo Morales, el presidente Luis Arce y el Movimiento Al Socialismo (MAS) ya se encuentran en el “final de su ciclo”.
La autoridad cruceña volvió a cuestionar el “momento crítico” que atraviesan los productores y el sector agroindustrial en general, debido a que gran parte de los alimentos que cubren la demanda interna del país y las exportaciones, están en riesgo por la falta de diésel y dólares para importar insumos y repuestos.
“El MAS de Evo, Arce y su grupo de corruptos y abusivos ya están en el final de su ciclo, la esperanza viene por el lado del modelo productivo cruceño, sus valores y los que lo defienden, la historia nos llama a recomponer el desastre que dejaron los masistas (sic)”, publicó en sus redes sociales.
Debido a la falta de diésel, los surtidores se colmaron con extensas filas de motorizados a la espera de provisionarse. Empresarios y productores de Santa Cruz lamentaron el desabastecimiento lo que podría poner el riesgo la seguridad alimentaria.
“Presidente Arce, deje de ser irresponsable con el país, a los bolivianos NO nos interesan sus peleas con Evo Morales; el MAS “ya fue”, la gente está preocupada porque no puede producir, los emprendedores están a gritos viendo cómo su trabajo de años se está hundiendo”, añadió Camacho.
FUENTE: ERBOL