La Dirección Municipal de Tránsito y Transporte se pronunció acerca del Plan de Ordenamiento del Transporte Público, que se llevará adelante en el municipio cruceño, con el fin de mejorar la transitabilidad en todas las calles y avenidas de la ciudad.
El transporte público urbano se encuentra en emergencia en la capital cruceña por el reordenamiento vehicular que lleva a cabo la Alcaldía Municipal. Por ello, el martes 9 de mayo realizarán una marcha, que partirá a las 9:00 del Parque Urbano y llegará a la Alcaldía, en rechazo al plan de reordenamiento vehicular en Santa Cruz de la Sierra.
Mario Guerrero, dirigente del transporte Urbano, informó que el martes arranca la primera medida de presión contra el plan municipal, será una marcha pacífica que partirá del Parque Urbano hasta las oficinas de la Alcaldía.
“Vamos a marchar en rechazo de lo que está proponiendo el Gobierno Municipal a la cabeza del alcalde, que no tiene ningún estudio técnico, que es reducir los canales de transporte público del centro, retirar las líneas del centro y sus nuevos reglamentos”, dijo Guerrero.