Hasta el lugar llegaron familiares de una mujer desaparecida hace cuatro meses y piden investigar si los restos encontrados pertenecen a su ser querido.
Este martes 17 de septiembre, un hallazgo macabro se registró en el municipio cruceño de Colpa Bélgica. Dos trabajadores encontraron restos de óseos humanos entre matorrales cercanos a aguas servidas.
Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y personal del División de Homicidios llegaron al lugar y realizaron el levantamiento legal de los restos para trasladarlos a la morgue para someterlos a una necropsia que determine la identidad de la víctima y la causa de la muerte.
A primera vista, se observa que el cráneo presenta signos de haber sido quemado, lo que añade un componente perturbador al caso.
Los familiares de una mujer desaparecida hace cuatro meses han expresado su preocupación, pues sospechan que los restos pueden pertenecer a su ser querido. Sin embargo, esta identificación deberá ser confirmada por la investigación oficial.
La Policía, la Fiscalía y el personal forense están en el lugar del hallazgo para iniciar las investigaciones pertinentes. Se espera que el informe detallado de la Policía sobre este caso.