loader image

Alcaldía extiende el plazo para acogerse al Borrón y Cuenta Nueva hasta el 30 de septiembre; no hay decomiso de placas

El secretario municipal de Administración Tributaria, Mario Centellas, anunció este lunes que el plazo del programa Borrón y Cuenta Nueva se amplía hasta el 30 de septiembre. La extensión responde a las solicitudes de la población que desea regularizar sus deudas tributarias con su salario de este mes, manteniendo las mismas condiciones de descuento iniciales.

Además, destacó que la última semana ha sido exitosa en términos de recaudación, superando las expectativas planteadas al inicio del programa. Sin embargo, advirtió que entre esta semana y la próxima se procederá con el remate de 45 inmuebles embargados y se continuará con los embargos de propiedades que han sido notificadas masivamente. También mencionó que se están evaluando las medidas a tomar con los vehículos que aún no han cumplido con sus obligaciones.

Para cerrar, recordó que los ciudadanos pueden aprovechar la opción de pagar sus impuestos a través de Internet, lo que facilita el proceso y asegura la aplicación de todos los descuentos disponibles. 

El programa Borrón y Cuenta Nueva es una oportunidad clave para que los contribuyentes se pongan al día con sus obligaciones tributarias, antes de que finalice el nuevo plazo establecido en la Ley Autonómica Municipal N°1719/2024.

Comparte en tus redes

¡Suscríbete para siempre estar informado!

Loading

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Acepta para seguir navegando en nuestro sitio. ¡Gracias! Política de Cookies