La búsqueda de dos atracadores armados que acababan de robar en un supermercado en la zona Norte de la capital cruceña, la noche del domingo, derivó en una persecución policial con fuego cruzado, logrando la captura de uno de los antisociales y desafortunadamente un niño herido de bala.
El atraco se registró a las 21:00 del domingo. Las unidades de la Policía alertadas del robo empezaron la búsqueda de los sujetos armados, llegando a ubicarlos y activar la persecución. Los delincuentes, al verse descubiertos, emprendieron su fuga; sin embargo, un grupo de uniformados del grupo Delta, a bordo de una patrulla, les dieron alcance.
Parte de la persecución quedó grabada por cámaras de seguridad, incluso los dos atracadores, en su afán de evitar su captura, abrieron fuego en contra de los policías y éstos también respondieron. La persecución llegó hasta la zona del canal Isuto entre cuarto y quinto anillo, lugar donde fueron alcanzados los ladrones.
Los vecinos de la zona, al escuchar los disparos de arma de fuego, salieron a espiar y lograron ver que los policías chocaron la motocicleta en la que escapaban los delincuentes, uno de los sujetos fue aprehendido mientras que su cómplice logró darse a la fuga.
Durante el cruce de fuego, un niño fue alcanzado por un proyectil de arma de fuego, recibiendo en su glúteo un disparo y quedó herido. El pequeño fue trasladado a un hospital.
Se aguarda un informe oficial de este atraco que acabó en una balacera y un herido de bala, además de un aprehendido que al momento de su captura fue encontrado en poder de un arma de fuego.