El menor habría caído de un barranco a gran altura. El cuerpo del menor ya se encuentra con sus padres para darle cristiana sepultura.
El estudio forense determinó que la causa de la muerte del pequeño Luan Gómez fue por traumatismo cráneo encefálico a raíz de una caída. El menor fue entregado a sus padres para trasladarlo hasta el municipio de Mayaya para darle cristiana sepultura.
“La autopsia del menor se inició a las 06:00 duró hasta las 13:00 horas. Según el informe legal del médico forense la causa sería traumatismo cráneo encefálico compatible con caída de altura y la data de la muerte sería hace 4 días atrás”, afirmó el comandante departamental de la Policía de La Paz, Édgar Cortéz.
Se espera que el informe aporte con bastantes indicios para continuar con el proceso investigativo tomando en cuenta que ya se tienen las causas de la muerte.
Según el informe policial, “el arrastre del río como también el actuar de los animales del lugar, que tuvieron contacto con el cuerpo, serían las causas por la que el cuerpo del menor habría sido depredado”.
Tras los resultados de la autopsia, el cuerpo del pequeño Luan fue entregado a sus afligidos padres para trasladarlo hasta el municipio de Mayaya y darle cristiana sepultura.
El menor fue encontrado el sábado, cuando los efectivos policiales confirmaron el hallazgo del pequeño Luan Gómez, quien fuera reportado como desaparecido hace 5 días atrás. Reportes preliminares dan cuenta que el menor habría perdido el 80% de su cabeza.
Según el reporte policial, el menor se encontró en orillas del Río Kaká, comunidad Pahuirno, y fue reconocido por las prendas que llevaba puesto el pequeño Luan al momento de haber desaparecido.