Mounir Nasraoui, el padre del jugador internacional del F.C. Barcelona Lamine Yamal, fue apuñalado el miércoles en un estacionamiento del barrio de Rocafonda de Mataró (Barcelona), informaron medios internacionales, que hablan de cuatro aprehendidos por este caso.
Nasraoui, según las fuentes, ha sufrido una agresión por arma blanca y ha sido trasladado al hospital universitario Germans Trias i Pujol de Badalona, Can Ruti, con heridas de diversa consideración.
Los Mossos d’Esquadra (Policía) se han hecho cargo de la investigación de esta agresión al padre del futbolista azulgrana, en la que habrían participado varias personas, y ya han practicado varias detenciones en relación con este suceso.
Según el testimonio de algunos vecinos de la zona que cita el diario La Vanguardia, el padre de Yamal fue increpado por unos individuos cuando paseaba a su perro.
Ese incidente, según esas fuentes, derivó posteriormente en una pelea y en el transcurso de la misma Mounir Nasraoui sufrió una agresión con arma blanca.
Cuatro aprehendidos
El padre de Lamine Yamal permanece ingresado en el hospital universitario Germans Trias i Pujol de Badalona, Can Ruti, con heridas de diversa consideración, aunque no se teme por su vida.
Según medios internacionales, el hecho ocurrió cerca a las 21:00 en el barrio de Rocafonda de Mataró (Barcelona), donde reside la víctima, y a las 23:00 fueron detenidas tres personas por su presunta implicación en la agresión con arma blanca a Nasraoui, a las que se ha sumado hoy un cuarto detenido.
Este jueves, los Mossos d’Esquadra informaron que han detenido a una cuarta persona por su presunta participación en el apuñalamiento.
Mientras, el hospital de Can Ruti no ha facilitado aún ningún parte médico de la evolución de Mounir Nasraoui, que al parecer sufrió dos puñaladas a la altura del abdomen.