La exautoridad y líder de Demócratas tuvo que ser hospitalizado por un cuadro grave de dengue. Ya salió del cuadro crítico y está en recuperación
El exgobernador de Santa Cruz, Rubén Costas Aguilera, ya se encuentra en recuperación luego de salir del cuadro crítico por el dengue que lo llevó a estar en terapia intensiva. Ahora, el actual líder de Demócratas, guarda reposo en su domicilio a la espera de restablecerse para continuar con sus actividades.
El concejal Alberto Vaca indicó que Costas recibió su alta médica esta semana, por lo que se mantiene en reposo en su domicilio en la capital cruceña.
«Como sabemos, el exgobernador tuvo complicaciones de salud producto del dengue, lamentablemente le picó el mosquito, se contagió de la enfermedad y le agarró fuerte, llegando a estar en la Unidad de Terapia Intensiva», explicó el concejal.
Detalló que las instrucciones de los médicos son que continúe en reposo, reciba alimentación sana, y eso permitirá que retorne a sus actividades políticas como líder nacional de Demócratas.