loader image

(Video) Un hombre golpeó salvajemente a dos jóvenes que atendían en un billar

Todo quedo grabado por las cámaras de seguridad captaron el momento en el que dos mujeres fueron brutalmente agredidas por un hombre al interior de un billar ubicado en el cuarto anillo entre las avenidas Paraguá y Mutualista, en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra.
Las víctimas eran trabajadoras del lugar, y según su relato, se acercaron a este hombre, que era cliente, para pedirle que se retirara ya que iban a cerrar, pero por razones que se desconocen, reaccionó de manera violenta.
Las imágenes muestran cómo las jóvenes están hablando con él y el sujeto procede a golpear a una de ellas de manera brusca en la cabeza y la cara, mientras que la otra trabajadora intenta sujetarlo para que se detenga, pero el hombre continúa agrediendo y comienza a arremeter contra ambas trabajadoras, a las cuales les da varios manotazos y puñetes.

Las mujeres reaccionan e intentan defender golpeando también al sujeto y utilizando, incluso, algunas sillas del negocio para poder reducirlo.

Pero pese a sus esfuerzos, el hombre continúa agrediéndolas reiteradas veces, arrojándoles incluso algunos objetos que encontró en el local.
“Le pedimos que se retire y él empezó a enloquecerse, no se quería ir, nos empezó a golpear, a agarrar cualquier cosa para golpearnos, casi me parte el labio. No era solamente ahí que nos empezó a agredir, sino cuando llegó nos estaba empezando a acosar”, dijo la otra trabajadora.
Ambas víctimas presentan lesiones en su cuerpo producto de los golpes que sufrieron y piden que el hombre sea capturado.

Las jóvenes presentarán su denuncia ante la Policía para que se pueda identificar a este sujeto y que no quede libre ya que lo consideran un riesgo para todos, por lo que debe ser castigado.

Comparte en tus redes

¡Suscríbete para siempre estar informado!

Loading

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Acepta para seguir navegando en nuestro sitio. ¡Gracias! Política de Cookies