Este domingo por la noche salió a la luz un audio de Sebastián Marset en el que se refería a la detención de su esposa Gianina García Troche en España. El uruguayo además cuestionó a la Policía pues dijo que no hicieron nada para detenerla y más bien fue ella que decidió entregarse.
“Buenas noches, no hay mucho para decir, solo que espero que salga a la luz que se ha perseguido todo este tiempo una persona inocente, solo por ser mi mujer”, así iniciaba el audio que Marset envió al programa Santo y Seña de Canal 4 de Uruguay.
El uruguayo aseguró que sus abogados demostrarán la falsedad de las acusaciones contra su pareja y más bien atacó a la fiscal y la juez de Paraguay que investigan el caso contra él y su esposa. Amenazó a estas autoridades con hacerlas destituir.
“Los delincuentes son los paraguayos que tienen a cargo de ese caso, por perseguir a una persona inocente. Pero bueno, esa estrategia se les va a caer muy pronto”, señaló Marset.
El uruguayo también cuestionó a la Policía porque se atribuyen la captura de su esposa; sin embargo, señaló que fue ella quien decidió entregarse para resolver sus problemas.
“La Policía no hizo nada, yo me río con los farsantes esos que salen en la tele diciendo, no sé, haciéndole creer a la gente que gracias al trabajo de la policía y el intercambio de información”, señaló.
En la parte final del audio, el uruguayo más buscado en Bolivia lanzó un dardo a las autoridades y pidió que expliquen cómo fue que su esposa llegó hasta Dubai con el pasaporte a su nombre y luego decidió irse a España.