loader image

(Video)¡Justicia para José Carlo Orellana!

Familiares y amigos de taxista asesinado claman por justicia en instalaciones del Palacio de Justicia donde se está llevando adelante la audiencia de ocho de los implicados en el crimen. 

Este sábado, familiares y amigos de José Carlo Orellana, un joven taxista de 27 años asesinado el pasado miércoles, se congregaron frente al Palacio de Justicia para exigir justicia por el crimen que ha conmocionado a la comunidad. La protesta se realizó coincidiendo con la audiencia de medidas cautelares de los ocho adultos implicados en el caso.
Los ocho adultos, identificados como Abigail A. M., Anthony A. C., José Milton G. A., Sander G. M., Kevin A. C., Luis Alfredo J. C., Sebastián A. T., y Selvin A. D., enfrentan cargos de asesinato y robo agravado. El comandante departamental de la Policía Boliviana presentó oficialmente a los implicados el viernes por la noche. Además, dos menores de edad están involucrados en el crimen y serán presentados ante un juez de la niñez y adolescencia.

De acuerdo con las investigaciones,José Carlo Orellana fue hallado sin vida la tarde del miércoles. El día anterior, se había encontrado el vehículo con el que trabajaba los fines de semana. Según el jefe policial, los disparos no acabaron inmediatamente con la vida de Orellana, pero lo dejaron gravemente herido, lo que llevó a su muerte mientras agonizaba.
El informe también revela que los implicados intentaron enterrar el cuerpo de Orellana en un lote baldío del barrio El Trigal. Sin embargo, la picota que usaban para cavar se rompió, dejando la fosa a medio cavar y el cadáver expuesto sobre la superficie de la tierra.

“No solo mataron a mi hermanó sino a toda mi familia” manifestó la hermana del fallecido con lágrimas en los ojos, dolor en el corazón y un clamor por justicia en los labios.

Comparte en tus redes

¡Suscríbete para siempre estar informado!

Loading

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Acepta para seguir navegando en nuestro sitio. ¡Gracias! Política de Cookies