Los usuarios se quedaron varados en plena avenida Blanco Galindo en Cochabamba, luego de haber sufrido un previo retraso en la hora de salida
Pasajeros de un bus que se dirigía de Cochabamba a Potosí quedaron varados en plena carretera luego que este presentara fallas mecánicas.
Según el relato de los afectados, tuvieron problemas desde el inicio con esta flota, ya que la salida al viaje estaba prevista para las 21:00, pero esto no sucedió y llegaron a salir tras unas horas después.
Sin embargo, pese haber esperado tanto el bus terminó presentando fallas al poco tiempo que salieron de la terminal de buses quedando parados a la altura del kilómetro 10 de la avenida Blanco Galindo.
El incidente provocó que los pasajeros se vean obligados a bajar de la flota mientras esperaban que se de alguna solución rápida, pero esto no sucedió y tuvieron que aguardar por horas en el lugar.
Efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar para hablar con los encargados, quienes ante la intervención, aseguraron que no iban a abandonar a sus pasajeros por lo que ya habían solicitado otro bus.
Pese a esto, los usuarios tuvieron que esperar por casi cinco horas a que otro bus aparezca y finalmente pueda llevarlos a su destino.
Se espera conocer algún pronunciamiento oficial de parte de los encargados de la empresa a la que pertenecía esta flota y conocer las circunstancias de este hecho que perjudicó a una gran cantidad de personas.