loader image

Arda Güler y Turquía se miden frente a Austria

Sin Hakan Çalhanoglu ni Samet Akaydin, con una decena de apercibidos en sus filas, aún con el recuerdo imborrable de la herida que provocó el 6-1 en su último amistoso contra Austria el pasado marzo, Arda Güler y Turquía miden su carácter hoy (15:00 HB) contra la adversidad y contra la consolidación austriaca, líder de grupo por encima de Francia.

Sin su capitán, Çalhanoglu. No es una baja cualquiera el futbolista del Inter. Es el líder, quien, cuando surgen las críticas, las asume todas para él, carga con el peso de ellas y libera a los jugadores más jóvenes de tal responsabilidad. También es un guía sobre el terreno de juego.

Los austriacos, por su parte, llegan con la ausencia, por acumulación de amarillas, del centrocampista del Wolsfburgo Patrick Wimmer, revulsivo recurrente del técnico germano cuando quiere agitar esa zona del rectángulo de juego.

Eso sí, como Turquía, el combinado centroeuropeo llega con numerosos jugadores, hasta siete, amenazados de sanción para los hipotéticos cuartos si ven una cartulina. Entre ellos, los decisivos Christoph Baumgartner, Marko Arnautovic o Konrad Laimer. (Efe).

Comparte en tus redes

¡Suscríbete para siempre estar informado!

Loading

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Acepta para seguir navegando en nuestro sitio. ¡Gracias! Política de Cookies