loader image

Intervienen alojamiento donde se explotaba sexualmente a mujeres y menores de edad

En las últimas horas, la Policía intervino un alojamiento en la ciudad de Santa Cruz donde mujeres, incluyendo menores de edad, eran explotadas sexualmente.

«Continuando con el trabajo que realiza la División Trata y Tráfico de Personas, realizando prevención e investigación, seguimiento a personas que, en algún momento, fueron declaradas como desaparecidas o extraviadas; todo este trabajo investigativo nos permitió identificar a algunas de esas víctimas en lugares donde son tratadas y explotadas sexualmente», informó Erick Holguín, comandante departamental de la Policía.

En el lugar, dos mujeres que se dedicaban a ofrecer los servicios sexuales de otras personas fueron aprehendidas, acusadas por explotación sexual. Además, la Unidad de Trata y Tráfico verificó que también había menores de edad.

«El 13 de junio, a horas 19, en la avenida 6 de agosto, en un alojamiento de la zona Los Pozos, se logra ingresar e identificar un promedio de ocho víctimas de diferentes edades. Estas eran tratadas y explotadas sexualmente por dos mujeres, que ya fueron identificadas», detalló Holguín, durante la presentación de las acusadas.

Asimismo, se encontró un registro con los pagos realizados por los clientes.

«En el lugar, como elementos probatorios, tenemos preservativos, libros de registro, pagos y cancelación de muchos de los clientes que ingresan y, obviamente, el pago que les realizaban a estas personas», complementó el Comandante.

Comparte en tus redes

¡Suscríbete para siempre estar informado!

Loading

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Acepta para seguir navegando en nuestro sitio. ¡Gracias! Política de Cookies