Los vecinos y familiares exigen que el caso sea investigado, las víctimas fueron encerrados dentro para que no pudieran escapar del incendio.
Este pasado domingo en el barrio 6 de Agosto, cerca del Mercado Municipal de San Julián, un padre de 23 años y sus dos pequeños hijos de 7 y 4 años perdieron la vida al morir calcinados mientras descansaban al interior de su vivienda, existe una sospechosa en el caso, la madre de los menores.
“Exigimos que el caso sea investigado, queremos justicia, la policía quiere soltar a la mujer, no es posible, tampoco queremos que la trasladen”, indicó en medio de lágrimas la hermana del fallecido, Ana Quispe.
“Ella me dijo ‘tu hermano ha fallecido, se quemó con sus hijos’, borracha llegó cuando estaban durmiendo. Botó algo al cuarto dijeron, luego se escapó la mujer y explotó el cuarto, el cuarto estaría cerrado por fuera. Les echó gasolina y los encerró, Ella no está llorando, su familia se la quiere llevar a Santa Cruz”, contó desconsolada la familiar.
Los vecinos indicaron escucharon un potente ruido en la vivienda, la familia se habría trasladado recientemente al barrio, aproximadamente hace un mes.