Un fuerte accidente de tránsito cobró la vida de una persona y otra quedó con graves heridas, cuando un vehículo se incendio en llamas en el Norte de Potosí.
En horas de la noche, transeúntes y choferes de otras movilidades alertaron de un vehículo en llamas de fuego en la carretera diagonal Jaime Mendoza en proximidades a la población de Cala Cala del municipio de Uncía.
Algunos choferes de otras movilidades observaron cómo las llamas consumían un vehículo tipo minibús de color azul con placas 4017 – GRX de servicio público, en el interior del motorizado solo se encontraban dos personas.
Según el jefe de la Policía provincial de la Policía de Uncía, capitán Juan Carlos Salcedo, el hecho de tránsito fue calificado choque a objeto fijo, es decir, el vehículo circulaba presumiblemente con exceso de velocidad e impacto contra la baranda de seguridad de la carretera.
Producto de este hecho de tránsito falleció el conductor Wilder Quispe de 28 años de edad y la persona herida de sexo femenino de 29 años de edad.
El caso se encuentra en proceso de investigación por la policía de Uncía.