Apareció la hija de 13 años, estaba con su madre. Confesó todo y causó conmoción. La mujer fue aprehendida por asesinato. Ella planificó y consumó el hecho por odio.
Lo que parecía una figura de homicidio suicidio, por ingerir sustancia venenosa, se convirtió en un doble asesinato de un padre y su hijo discapacitado de 15 años. Las víctimas aparecieron sin vida la madrugada del sábado pasado en el baño del mercado bicentenario de la avenida Cumavi, entre el noveno y décimo anillo de circunvalación.
El hecho que causó conmoción e impactó a los investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, a la Fiscalía Especializada en Delitos Contra la Vida, a cargo de la fiscal Rose Mari Barrientos, quedó esclarecido.
Fue la esposa y madre del menor discapacitado que planificó todo. Envenenó al padre e hijo dándoles de beber una sustancia tóxica porque sentía odio por ellos.
Abraham Moreno Parada se dedicaba a cuidar el baño. También trabajaba de zapatero y electricista para ganarse la vida. Vivía en el mismo mercado junto a su hijo con discapacidad y su niña de 13.
Tras la autopsia de ley, los médicos forenses establecieron que el deceso de ambos se debió a intoxicación por veneno.