El hombre de 41 años dictó la misiva a una amiga, ya que, según él, no sabía leer ni escribir.
En un trágico suceso que conmocionó a de Santa Cruz, un padre de 41 años presuntamente envenenó a su hijo de 15, dejó una supuesta carta que dictó a una amiga, ya que, según él, no sabía leer ni escribir.
Los cuerpos de ambos fueron encontrados en su puesto de venta en el centro de abastecimiento Bicentenario, ubicado en el barrio Terrado, zona de la avenida Tres Pasos al Frente.
La supuesta carta, expresa el dolor y la desesperación del progenitor. «Pido perdón por la decisión que llegué a tomar, es que ya no aguanto este dolor, así nadie sufre», inicia el escrito.
El hombre, consciente de su analfabetismo, explicó en la carta que pidió a una amiga que la escribiera por él. «Ya como todos saben y conocen a mis amigos que yo no sé escribir, le pedí a una amiga de favor que escribiera la carta, todo lo que le dictaba», continúa la misiva.
En el escrito, el hombre solicita comprensión y perdón por sus acciones. «Espero su comprensión y sepan perdonarme por la decisión que llegué a tomar», añade.
El padre también agradece a aquellos que lo apoyaron y menciona su último deseo. «El último deseo que tengo es que me den el último adiós las personas que estuvieron apoyándome en todo, les agradezco de todo corazón todo lo que hicieron por mí, sin pedir nada a cambio y nunca me dieron la espalda a mí ni a mi hijo, como lo hizo mi familia», expresó.
Finalmente, la carta concluye con un ruego para que sus amigos cumplan su última voluntad: «Espero mis amigos me den el último adiós junto a mi hijo, por favor, hagan realidad mi última voluntad».