Los sujetos piden como rescate la suma de $us 1 millón, dinero que la familia asegura no tener y creen que se equivocaron de víctima.
El presunto secuestro se habría registrado la noche del sábado en Shinahota, Chapare, donde sujetos armados irrumpieron en un local público donde se encontraba Michael Z., se lo llevaron por la fuerza y horas después los antisociales se contactaron con la familia exigiéndoles el pago de un millón de dólares para dejarlo en libertad
El padre del joven grabó un video donde indica que son cinco encapuchados fuertemente armados los que secuestraron a su hijo. Los sujetos llegaron hasta el lugar del hecho en un vehículo tipo minibus de color blanco.
«Me piden un millón de dólares, pienso que se han equivocado de persona. Pido ayuda al ministro, a la Fiscalía y al comandante regional de la Policía para que me ayuden a encontrar a mi hijo, amo a mi hijo», expresó el padre al borde del llanto y asegurando que su familia es de condición humilde.
«Esta desgracia nunca me la imaginé, por favor, ayúdenme a encontrar a mi hijo», dijo desesperado el papá.
El secuestro del joven quedó grabado por las cámaras de seguridad del local donde se observa a los sujetos armados ingresar al negocio, ubican a su víctima, la levantan del asiento, la sacan por la fuerza y la introducen a un vehículo tipo Noah para luego huir.