El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández, anunció la noche de este miércoles cambios en la gestión municipal, con el fin de mejorar la actual gestión. Roger Serrate asume la secretaría de Administración y Finanzas, mientras que Mario Centellas dirigirá la Secretaría de Administración Tributaria (SAT).
“Hemos hechos una serie de ajustes. Vamos tres años de gestión, hicimos ajusten en el área jurídica, igual en el área de planificación. Hemos hecho una evaluación con el SAT. Asume la secretaria de Administración y Finanzas, el licenciado (Roger) Serrate. El licenciado (Mario) Centellas asume el SAT, en recaudaciones. Los directores de ambas secretarías harán cambios igual”, dijo Fernández.
Según dijo el alcalde, los cambios que se vienen realizando en la gestión municipal se hacen con el objetivo de mejorar el trabajo.
A principios de mayo se presentó a Mariana Daga como nueva secretaria de Planificación, reemplazando a Andrea Daza, cuestionada por presuntos hechos ligados al terreno del mercado Mutualista.
Ante el tema económico, la autoridad municipal sostuvo que los nuevos encargados de la administración pública deberán realizar trabajos con el fin de mejorar el tema de impuestos con los contribuyentes.