loader image

Vinchita ya recibió su alta médica y el hombre que vivía en la calle ya no está más.

Las calles de la capital cruceña ya no son recorridas por José Luis Ramírez, más conocido como ‘Vinchita’, el hombre que vivía en situación de calle y que se hizo conocido por sus inusuales fotografías frases como: «puede sher shi», debido a las fracturas que sufrió en la pierna y en el brazo tras ser embestido por un vehículo.

Hoy, domingo 12 de mayo, después de 46 días de haber sufrido un accidente, Vinchita se encuentra viviendo con sus familiares, en un domicilio ubicado en el municipio de Porongo.

Sus andanzas se vieron obligadas a cancelarse, debido al accidente que sufrió el pasado 27 de marzo, de este año, cuando fue atropellado por un vehículo cuando cruzaba la vía, por inmediaciones del cuarto anillo en la zona del Cordón Ecológico.

Vinchita se encuentra impedido de caminar, ya que quedó con fracturas en la pierna y en el brazo izquierdo, lesiones que le causan dolor y continúa con cuidados debido a las graves heridas que no sanan.

Se moviliza en una silla de ruedas, ya que tiene fracturas en la tibia y el peroné, por lo que le colocaron soportes de fierros, además su brazo tiene yeso.

Pese a las dolencias, Vinchita luce menos demacrado, semblante que denotaba al estar expuesto a muchas condiciones en la calle. Ganó un poco más de peso y el dolor no le impide demostrar su carisma.

Los familiares de Vinchita son de bajos recursos, no tienen dinero para cumplir con los tratamientos y cuidados que requiere el hombre de las frases virales, por lo que aún luchan ante la Justicia en busca que que el propietario del vehículo se haga cargo de los gastos. Vía ED

Comparte en tus redes

¡Suscríbete para siempre estar informado!

Loading

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Acepta para seguir navegando en nuestro sitio. ¡Gracias! Política de Cookies