Hay dos personas detenidas por la Policía, entre ellas una mujer con la que se encontraba la víctima
Raúl Franco Mendoza -de 33 años- murió como consecuencia de los golpes que sufrió en diferentes partes del cuerpo, según informó la Policía. El hombre fue hallado sin vida este lunes cerca de una cuneta en la zona de Juan Latino entre Montero y Buena Vista.
Los familiares denunciaron que Raúl Franco se encontraba en un local con una mujer, pero después apareció sin vida con lesiones muy graves en la cabeza y otras partes del cuerpo.
La Policía acudió hasta el lugar para proceder al levantamiento legal del cadáver y trasladarlo hasta la morgue del hospital de la Pampa de la Isla donde se le practicó la autopsia de ley.
La pericia forense estableció que el deceso se debió a trauma como consecuencia de golpes con arma contundente en diferentes partes del cuerpo. Los restos del infortunado hombre fueron de nuevo trasladados hasta Juan Latino para que sus familiares puedan darle cristiana sepultura.
Sus hermanos dijeron que Raúl Franco Mendoza estaba muy triste después de la muerte de su mamá y se dedicó a la bebida. Se ganaba la vida vendiendo leña, de ayudante de albañil y cuidando vacas.
Una mujer y un hombre fueron detenidos y son investigaciones por la muerte de la víctima.