Investigadores de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) junto a la División de Homicidios llegaron hasta una vivienda en el barrio Bibosi, zona del noveno anillo y Virgen de Luján de la capital cruceña, ante la alerta de que en el lugar se encontraba un hombre sin vida.
En la intervención se percatan de la presencia de un colchón en el patio del inmueble en el que se observa cenizas, las cuales fueron sometidas a pruebas de laboratorio confirmándose que se trataba de restos humanos.
El hombre fue identificado como Elio Beltrán, de aproximadamente 50 años de edad, el cual vivía en el lugar junto a sus cuatro hijos, tras separarse de su esposa hace un tiempo.
Tras una entrevista policial, la hija mayor de la víctima fue aprehendida como principal sospechosa del hecho, el Ministerio Público inició la investigación por el delito de parricidio y se cree que utilizaron diferentes objetos para quemar el cuerpo.
Sin embargo, no se descarta la aprehensión de más personas por este macabro hecho, entre ellos, el novio de la principal investigada.
Según las investigaciones, fue la exesposa de la víctima quien reportó el hecho a la Policía.
Las cenizas del cuerpo que fueron encontradas en el lugar del hecho fueron trasladadas a la morgue judicial para una valoración forense.
Los investigadores realizaron el precintado de la habitación de la víctima así también de toda la vivienda mientras se realizan las investigaciones.