La labor diaria de un grupo de trabajadores de un micromercado se vio interrumpida al detectar el ingreso de un antisocial cuando se encontraban en pleno cambio de turno, cerca a las 15:00 de este domingo 21 de abril, de acuerdo con el reporte del coronel Miguel Morales, supervisor oficial de la zona norte cruceña de la Policía Boliviana.
Según el testimonio de los propios trabajadores, el sujeto intentó sustraer las ganancias del día de este negocio ubicado en el barrio El Remanso y se advirtió de su presencia debido a que subió por unas escaleras que están en el lugar, donde se guarda el dinero de las ventas.
Es así que le piden que baje del lugar y se retire de manera inmediata, no sin antes reconocer que es la misma persona que fue relacionada con un robo que se dio en otra sucursal del micromercado, ubicada en la zona del Urubó, en el mes de enero.
Morales informó que se logró la aprehensión del antisocial que ingresó a robar al lugar y de manera inmediata fue trasladado a una estación policial para que pueda responder por esta situación.
Asimismo, el funcionario policial también adelantó que se abrió una investigación para llegar al fondo del asunto y conocer si hay otras personas implicadas tanto en el robo de El Remanso como en el del Urubó.
Los vecinos piden mayor control policial para evitar este tipo de situaciones, al igual que los trabajadores que se llevaron un susto al advertir esta situación.