El majestuoso Salar de Uyuni se convierte en el escenario principal de la película romántica japonesa ‘April, Come She Will’, una de las producciones más esperadas en el país asiático. Protagonizada por los reconocidos actores Takeru Sato y Nana Mori, la cinta promete cautivar al público con una historia conmovedora y la impresionante belleza natural de Bolivia.
El Salar de Uyuni, reconocido por su inmensidad y su particular superficie blanca, ha servido de inspiración para la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Genki Kawamura. El actor Takeru Sato, quien interpreta a uno de los personajes principales, no pudo ocultar su fascinación por el lugar, describiéndolo como «un sitio al que quiero regresar algún día».
«April, Come She Will» narra la vida de Shun Fujishiro (Takeru Sato), un psiquiatra que se encuentra comprometido con Yayoi Sakamoto (Masami Nagasawa). Sin embargo, la llegada de una carta inesperada de su antiguo amor, Haru Iyoda (Nana Mori), despierta sentimientos que creía olvidados.
Con el Salar de Uyuni como escenario principal, la película se suma a la lista de producciones internacionales que resaltan la belleza y el atractivo de Bolivia para el mundo del cine. ‘Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi’ y la tercera temporada de la serie ‘La Reina del Sur’, ademas de un episodio de la temporada dos de Sperman and Lois de HBO son solo algunos ejemplos de la fascinación que despierta este país en la industria cinematográfica.
‘April, Come She Will’ se estrenará en Japón en marzo de este año, y se espera que llegue a las pantallas de otros países en los próximos meses. La cinta no sólo cautivará por su historia de amor, sino que también permitirá al público descubrir la impresionante belleza natural de Bolivia, un destino único en el mundo.