La derrota 1-0 sobre la hora en Potosí ante Nacional, el domingo último, ya es historia en Aurora. El enfoque del Celeste está puesto en el clásico valluno 157 ante Wilstermann, a jugarse este domingo (15:00) en el estadio Félix Capriles.
En este partido, los dirigidos por Mauricio Soria apuntan a regresar a la senda triunfal, mucho más porque hace poco más de una semana se llevaron el clásico 156 con gol de Antonio Bustamante (1-0).
Con miras a este compromiso, Soria tendrá a su plantilla a plenitud y enfocada en el torneo local, luego de la eliminación de la fase 2 de Copa Libertadores ante Botafogo, la pasada semana.
El buen comienzo del año en el Celeste es motivo para continuar la campaña y coronar con un premio internacional para 2025, mejor si es el cetro nacional de la temporada.
Aurora no tiene suspendidos, ya que los jugadores David Robles, Carlos Sejas y Mauricio Cabral sumaron la primer tarjeta amarilla de la temporada. Según el formato del Torneo Apertura, tres tarjetas amarillas acumuladas suponen una sanción inmediata de un partido sin jugar.