Dos delincuentes, a bordo de una motocicleta, se llevaron por la fuerza a Lucas Coronado Paz. El niño se dirigía junto a su tía y otro menor, de un año, a un parque del barrio Las Misiones en Santa Cruz de la Sierra.
“Por favor difundan la foto de mi hijo por todas sus redes. Se lo llevaron dos maleantes”, afirmó a un medio de prensa, la noche de este viernes, Rocío Coronado, madre del niño desaparecido.
La mujer contó que Lucas es su único hijo y que ella no tiene problemas con ninguna persona. “Mi cuñada se fue con los dos niños al parque, muy cerca de mi casa, pero los de la moto se lo llevaron”, dijo la mujer que vive a unos 80 metros, aproximadamente, de donde se llevaron a su hijo.
La Policía llegó al lugar para recolectar los datos y proceder a la búsqueda de los antisociales y dar con el paradero del menor. En cámaras de seguridad de los vecinos, se observa a los delincuentes que transitan de un lado a otro en tres oportunidades. Las imágenes ya fueron entregadas a oficiales de la Policía.
La madre de Lucas, que sentó la denuncia, también comenzó hacer viral la fotografía de su hijo. La persona que sepa alguna información puede comunicarse al número 763-37147.