Always Ready logró la clasificación a la siguiente instancia de la Copa Liberadores, pese a la derrota frente a Sporting Cristal en Perú. Al equipo boliviano le alcanzó con el resultado conseguido en condición de local, los dirigente y cuerpo técnico quedaron contentos con este logro.
Pese a los tres goles que marcó el atacante Martín Cauteruccio en el triunfo por 3-1, los peruanos han sido eliminados por los bolivianos en la competencia por un global de 7-4. La banda roja comenzó ganando a los 16 minutos con un tanto del delantero Adalid Terrazas, Caute lideró la remontada de su equipo con sus tres tantos: uno a los 36 minutos de la primera mitad, otro al minuto de juego del segundo tiempo y el último, a falta de 12 minutos para el cierre del partido.
Always enfrentará por un lugar en la fase de grupos de la Copa Libertadores al vencedor de la llave entre el uruguayo Nacional y el venezolano Academia Puerto Cabello, que se define el miércoles en Montevideo tras la victoria 2-0 del elenco charrúa en la ida.