Tras una reunión sostenida con el secretario de Desarrollo Económico, Edgar Landivar, se llegó a un acuerdo que se mantenga el precio del pasaje a Bs 25 hasta el 15 de marzo, fecha en que volverán a analizar el tema junto a los transportistas y sectores sociales de San Julián.
“Se llegó a un consenso que a partir de mañana vuelve el pasaje a Bs 25 y tendrán 60 días para ponerse de acuerdo tanto las organizaciones sociales como los transportistas para fijar el nuevo precio de transporte en San Julián. El punto 3 del acta dice que se levanta el bloqueo y todas las medidas de presión de manera inmediata”, señaló la autoridad.
Ambas partes tendrán hasta el 15 de marzo para llegar a un acuerdo tanto las organizaciones sociales como los transportistas para fijar el nuevo precio para el pasaje de San Julián.
“En caso de que las dos partes, como ser el sector transporte y las organizaciones sociales de San Julián no se pongan de acuerdo, la Gobernación definirá el tema del pasaje”, explicó Landivar.