loader image

Joven de 23 años muere ahogado en Puerto Paila tras intentar cumplir un reto

Lo que era una tarde de diversión se convirtió en tragedia luego de la muerte de un joven de 23 años que fue retado por su amigos a completar un desafío que no logró vencer, y terminó sumergido bajo el agua en el río Grande, en la localidad de Puerto Paila, municipio cruceño de Cotoca.

El hecho ocurrió cerca de las 16:30 de este jueves. El fallecido fue identificado como Junior Ibáñez, quien compartía la jornada con un grupo de personas, en donde también estaba su hermana que relató el hecho.

De acuerdo al reporte preliminar, Junior se bañaba en el río cuando uno de sus amigos retó a todos a cruzar el río de una banda a otra lanzándose desde la orilla, desafío que fue aceptado.

Cuando el grupo ingresó al agua fue Junior quien se perdió de vista al pasar por una parte profunda y acabó sumergido por varios minutos lo que ocasionó la desesperación de sus amigos quienes comenzaron a buscarlo. Después de varios minutos lo encontraron y a pesar de que intentaron reanimarlo, el joven falleció.

En redes sociales se pueden ver los videos de la desesperación de los amigos y también de las personas que se mantenían expectantes desde la orilla del río a la espera de conocer el desenlace.

Finalmente, la familia de Junior evitó que la Policía traslade el cuerpo hasta la morgue judicial de la capital cruceña alegando que se trató de una muerte que se dio de forma circunstancial por ahogamiento.

Comparte en tus redes

¡Suscríbete para siempre estar informado!

Loading

Utilizamos Cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Acepta para seguir navegando en nuestro sitio. ¡Gracias! Política de Cookies